El Retorno de Efrayim

El Retorno de Efrayim
El Retorno De Efrayim Al Pueblo De Yisra'el

sábado, 23 de julio de 2016

Parasha Balak Bamidbar/Numeros 22:2 al 25:9 No 40


Busca un carácter aprobado por el Eterno. No te fijes demasiado en los dones sino en el fruto de las acciones en las personas. No hables nunca mal de ninguna persona. No busques tu propia honra ni tus propias ganancias. No intentes cambiar la Palabra del  Eterno.  Cambia tú según Su Palabra.

No temas las maldiciones y el poder del ocultismo. Abandona el pecado y vive una vida kadosh y serás una persona inalcanzable para el enemigo.

Cuida tu vida familiar. No luches tanto hacia fuera con el enemigo que te olvidas tu vida personal y familiar. Tu familia es lo más precioso que tienes. Sé un buen esposo, una buena esposa, un buen padre y una buena madre. Recuerda: Abraham fue escogido porque tenía la capacidad de mandar a sus hijos y a su casa después de él que guardaran el camino de HaShem, haciendo justicia y juicio. (Bereshit (Gén.) 18:19)

No hay peor cosa en aquellas personas, que creen que son salvos en sus creencias religiosas y no lo son, como se corrige a una persona en el camino verdadero y si solo cree en religión, dogmas y doctrinas humanas que los hacen esclavos del mundo inmerso en la idolatría.

La salvación no se gana solo cumpliendo mandamientos haciéndolos un sistema religioso, se requiere de una fe obediente, donde la palabra de ÉL te libera de ti mismo, y luego del mundo, solo en ese momento pasas a ser luz para el prójimo con tu ejemplo.  

La palabra de ÉL esta de alguna manera en todas las religiones, pero al buscar las conveniencias humanas por motivo de su ego, su honra personal, que todo gire en su entorno y beneficio, la contaminamos en su esencia verdadera.

El profeta que tenga un sueño, que cuente el sueño; y el que haya recibido mi palabra, que informe mi palabra con fidelidad. ¿Cómo se puede comparar la paja con el trigo? – declara Yahweh. (Jer 23:26-28)

Shalom al pueblo de Yisra'el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje del formulario de comentarios