La Torah son todos aquellos escritos que fueron entregados a Moshé en el monte del Sinaí, para ser aplicados al pueblo de Yisra'el después de haber aceptado el pacto con el Shaddai. Estos escritos son divididos en cinco partes, y cada uno tiene un nombre, un tiempo y espacio en su plan de redención.
lunes, 8 de enero de 2018
La Marca de la Bestia
" Y le fue dada sabiduría para insuflar su espíritu de vida a la bestia, para que pudiera hacer que la imagen tuviese inteligencia, y que hablara por sí misma, y ordenó que todos los que no se inclinaran ante la bestia, fueran muertos.
Y hace que a todos, tanto pequeños como grandes, ricos y pobres, libres o esclavos, les inserten un código en su mano derecha o en su frente y que ninguno que no tenga tal marca que coincida con el nombre de la bestia o el código de su nombre, pueda comprar o vender." Apo 13:15-17
El "Espíritu de la Bestia", hace referencia a la imagen de Hugo Chavez y su Ideología, que es la doctrina utilizada para abordar al pueblo Venezolano y países aliados.
Los políticos del oficialismo realmente no les importa Hugo Chavez, pero para ellos es vital mantener su imagen viva y su ideología que representa su espíritu e inteligencia para perpetuarse en el poder y gobernar todo el tiempo que les sea posible. Utilizan las propias palabras de Hucho Chavez, y hasta tratan de imitarlo, de esta manera Hugo Chavez habla a través de ellos.
Los oficilistas que se amparan en el espíritu de Hugo Chavez, ordenan a través de acciones de triquiñuelas con apariencia legal y democrática, obedecerlo, adorarle, amarle, seguirlo, postrarse, inclinarse a la "Bestia" (El Régimen), y los que no compartieran con su ideología, triquiñuelas e iniquidad del Régimen, son los que hoy actualmente están huyendo, detrás de las rejas, censurados, perseguidos y hasta muertos.
Y hace que todos se subordinen a su voluntad, impuesta por la ANC, que será controlado por el "Carnet de la Patria", para marcar al pueblo con su lealtad y fidelidad a la Bestia(Régimen). Con este "Carnet de la Patria", usted podrá tener derecho a los beneficios de la Bestia(Régimen), como son hoy ya conocidas:
-Derecho a la Pensión
-Derecho a recibir un Título de una carrera
-Derecho a documentos, pasaporte, cédula, licencia, certificado, constancia, seguro social, etc.
-Derecho a Comprar y Vender, productos del Régimen
-Derecho a los Clap (a comer)
-Derecho a asistencia médica y quirugica
-Derecho al libre transito nacional e internacional, etc..
Aquí está la sabiduría. El que tenga daat, decodifique el número de la bestia, porque es número de hombre; y su código numérico es www. (código de barra del Carnet de la Patria)
En Venezuela, se practica lo que será en un futuro en el mundo, el nuevo orden mundial, la Bestia tiene que ver con un Régimen o Sistema que se impondrá en el mundo, donde ellos serán la ley y Dios, su lealtad y obediencia esta sujeta a beneficios o derechos, y el que no este de acuerdo, será perseguido, censurado, preso, tratado como el enemigo, excluido y extinguirlo. Su ideología, es su doctrina y se amparan en un salvador (...)
martes, 2 de enero de 2018
Ya basta de Hipocresía, Manipulación y Mentira
Por Noaj Abraham
El sistema de entendimiento del Hebreo, es un poco complejo para el mundo gentil o pagano, ya que nosotros hemos sido educados en el tiempo por doctrinas para ser totalmente contrarios a su cultura y entendimiento, daré algunos ejemplos:
Mientras la mayoría de nosotros escribimos de izquierda a derecha, los hebreos escriben de derecha a izquierda.
Mientras los hebreos creen en la existencia de un solo Dios/Elohim único indivisible, conocido como monoteístas, nosotros creemos en lo contrario, creemos en un Dios/Elohim divisible y pluralista, conocido como trinidad y o triunidad.
Mientras nosotros leemos la escrituras textualmente/literamente o lineal para nuestro entendimiento, el hebreo entiende las escrituras de una manera circular y su entendimiento normalmente está sujeto a diferentes contextos y escenarios en los diferentes tiempos. Además en sus momentos más elevados, pueden profetizar y ver lo que ocurrirá en el tiempo a través de señales y enseñanzas reveladas de la Toráh.
Mientras nosotros nos sujetamos a un calendario greco-romano, con los tiempos erradas y manipulado con nombre de deidades greco-romanas, el hebreo se rige por las señales puestas desde la creación del mundo por el Shaddai, como son:
“Y dijo Dios: Haya luceros en la expansión de los cielos para apartar el día de la noche, y sean por señales, y por plazos, y por días y años;
Vayomer Elohim: yehí meorot birekía hashamáyim lehavdil bein hayom uvein halailah, vehayú leotot, ulemoadím, uleyamím veshaním.” (Gén.1:14)
Mientras nosotros tenemos unas escrituras manipuladas en el tiempo, por las traducciones, transliteraciones, culturas diferentes y el aliño frecuente de las inclinaciones religiosas en el mundo, el hebreo solo se sujeta a sus escrituras originales hebreas y de su propia cultura como entendimiento de ellas mismas.
Mientras nosotros tenemos un alfabeto múltiple, es decir, está compuesto por vocales, números y consonantes, el alefato hebreo solo tiene consonantes, donde ellas mismas son los números. (En el hebreo moderno, se le han incluidos algunos signos para simular vocales).
Mientras para nosotros una letra o vocal no significa nada, para el hebreo si significa mucho, y resumen cantidades de líneas y párrafos de entendimiento que nosotros tendríamos que leer, ya que para el hebreo todo fue creado a través de la palabra del Shaddai, es decir, que cada alefato hebreo es una palabra de su creación.
Y así, muchas diferencias que alejan al cristiano común de la verdad. Todas estas diferencias juntas con respecto a lo entregado a los hebreos desde un principio, nos hace a todos los cristianos ignorantes de la realidad y el entendimiento original de lo que realmente fueron las sendas antiguas.
Si se dieron cuenta, siempre nombre al hebreo, nunca hice referencia al Judío. Lo que quiero decir, es que el Judío es solo parte de una descendencia hebrea, y por estas razones ellos poseen tales conocimientos, sin embargo el Judío va mas allá de la Toráh y de su propia identidad.
¿Por qué digo estas cosas?
El Judío ha puesto a sus sabios como bases fundamentales para entender la Toráh, es decir, que las doctrinas recibidas por los Judíos está sujeta por la percepción de cómo sus sabios la interpretan, y de esta manera hacen idolatría a sus sabios y se sujetan a entendimiento humano y no del Shaddai. Normalmente sus sabios cuestionan la Toráh, para imponer su propia apreciación de los hechos.
A través de doctrinas humanas, paralelas, creadas y mantenidas por el mismo Judío, como son la cábala, talmud y decretos creados por ellos mismos, los toman como fundamentales para comprender la Toráh. Es decir, que son doctrinas dirigidas por los sabios, para hacerte entender la Toráh, según sus criterios personales.
Si alguno, puede ver sus enseñanzas, lo verán con sus propios ojos, ya que para el Judío, es el ser humano único escogido por el Shaddai, para ellos, todo Yisra’ÉL eran Judíos, como también Abraham, Isacc y Jacob. Éste entendimiento por parte de ellos es Errado y fuera de contexto, ya que Judá, que es la descendencia de los Judíos, solo empieza a tener existencia a través de Jacob.
Para el judío, la salvación del gentil o pagano, solo depende de ellos y sus reglas.
El Judío real, es aquella persona que nace de un vientre Judío y de Padre del mismo linaje, cualquiera puede disfrazarse de Judío, creerse y hacerse Judío, pero la única verdad será, si nació entre los Judíos o entre los gentiles. Esto es lo mismo a un hombre que se disfrace de mujer, y desea creerse y hacerse mujer como los transformistas, gais, homosexuales, etc. Pero cada vez que esa persona valla al baño y abra sus piernas, verá entre sus piernas su verdad y realidad.
Cuando el gentil o pagano se convierte al judaísmo, pierde su verdadera identidad y se cierra las puertas en las profecías que han de cumplirse para estos tiempos, donde se hace referencias claras al “Hijo Prodigo”, “Los Huesos Secos”, “El Olivo Silvestre Injertado en el Natural”. Todas estas profecías están destinadas al gentil o pagano, agrupados todos ahora en una sola tribu “Efrain/Efrayim”, adoptados y/o asumidos como parte de Yisra’ÉL.
La tribu “Efrain/Efrayim”, que son toda la representación de los gentiles o paganos, que han hecho teshuva, en la Toráh misma los declaran como los primogénitos del pueblo de Yisra’ÉL, también la misma Toráh hace referencia, que el mayor (Judíos) le servirá al menor (Efrain/Efrayim).
Si han leído la misma Toráh, pueden observar que hay un solo grupo que fue cortado de todo el pueblo de Yisra’ÉL, donde el Shaddai mismo les dice: “Ya no son más mi pueblo, y ya nos soy más su Dios/Elohim”, esto fue con referencia solo a las diez tribus del norte, y no incluye a los judíos.
Los judíos continúan en el pacto, ellos a pesar de que cometieron los mismos errores de las tribus del norte (las 10 tribus), no fueron cortados, y no por ellos mismos, sino por amor a su palabra y a las promesas hechas a los patriarcas, se necesitaba dejar la esperanza, una luz, una puerta abierta a la reconciliación, al teshuva delante del Shaddai.
Esta es una de las razones, por la cual el judío no necesita de Ha’Mashia para ser redimidos, ellos se amparan en el primer pacto, y su confianza solo en el Shaddai. Pero los que no tienen pacto, ni promesa, ni Dios/Elohim, son todos los gentiles o paganos, ya que representan las tribus cortadas por el Shaddai, ahora gentilizadas en el mundo, éste grupo si necesita del Ha’Mashia, porque representa un nuevo pacto, es decir una nueva oportunidad para que se pueda cumplir las profecías “Hijo Prodigo”, “Los Huesos Secos”, “El Olivo Silvestre Injertado en el Natural”, es decir, el retorno de las tribus perdidas a la casa de Yisra’ÉL. "Y respondiendo el, dijo: No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel."
Pero el gentil o cristiano, no podrán entrar al nuevo pacto, por heredar en el tiempo doctrinas erradas, paganas, del mundo, de iniquidad, de división, de muerte que a la final es extinción. Lo que te hace gentil o pagano, es tu ignorancia misma en el tema de la Toráh y su verdad.
Es difícil, más no imposible, ya que la mentira, la manipulación, los intereses religiosos y parcialidad del hombre, luchará para que todo gire a su conveniencia, y estas acciones representan la puerta estrecha.
Por todo lo antes expuesto, es que me dedicaré a escribir sobre la Toráh sin las inclinaciones religiosas o conveniencias particulares.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)